Noticias

9 mayo, 2019

TÜV SÜD revisará los vehículos del Salón del VO de Madrid

Un año más TÜV SÜD será el encargado de inspeccionar los vehículos que se expondrán durante el Salón del VO de Madrid en IFEMA.

La firma revisará más de 5.000 vehículos de ocasión. Vehículos destinados a la venta durante los días que dure el Salón del VO. Cómo ya recogemos en el artículo “Salón del Vehículo de Ocasión en Feria de Madrid 2019”, el evento se celebrará entre el 24 mayo y el 2 de junio.

Según informó la organización del evento, un equipo de 30 personas de TÜV SÜD estará presente en el evento. Además de llevar a cabo las inspecciones necesarias para comprobar que los modelos cumplen con los estándares de calidad necesarios, también controlarán su acceso a los pabellones.

La firma alemana dotará a la organización del Salón del VO de Madrid de un sistema y de mecanismos necesarios para que solo puedan acceder aquellos vehículos que cumplen con los estándares de calidad exigidos.

El objetivo de estas inspecciones realizadas por TÜV SÜD es generar confianza y tranquilidad a todas las personas que asistan a esta feria y posibles compradores de un mercado de segunda mano que está en crecimiento.

En Europrotect compartimos esa ideología, la confianza y la tranquilidad en la venta son primordiales. Ofrecer una garantía mecánica ayuda a aportar esa seguridad y le da mayor valor a la compra. Por eso mismo ponemos a disposición de los profesionales del sector todo tipo de garantías para que se ajusten a sus vehículos y necesidades.
Encuentra todos nuestros productos en nuestra página web o pídenos información llamando al 934441577.

2019, Ferias , , , , , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *