Noticias

11 octubre, 2019

Salon Internacional del Caravaning 2019

Además por segundo año consecutivo se ha vendido todo el espacio disponible del Salón Internacional del Caravaning, resultando en un aumento de empresas expositoras y de espacio en sí.

Esta es la 34 edición del Salón Internacional del Caravaning, organizada por la Fira de Barcelona.

Después del gran éxito de participación recogido en su última edición, celebrada en octubre de 2018, el Salón Internacional del Caravaning se volverá a celebrar este año de manera extraordinaria. Así, el certamen quiere reforzar su papel como líder en España y como principal dinamizador del sector en un momento de eclosión de este estilo de turismo familiar que permite viajar en libertad y en contacto con la naturaleza.

Junto con la Fira de Barcelona, colaboran en su celebración tanto ASEICAR (Asociación Española de la Industria y el Comercio del Caravaning), como GREMCAR (Gramio de Empresarios de Caravaning de Catalunya). Europrotect ofrece todos sus productos para caravanas y autocaravanas, en colaboración con ASEICAR.

Asimismo el Salón Internacional del Caravaning contará, en total, con 125 empresas participantes y 700 vehículos de exposición.

Todos ellos ocuparán una superficie de 35.500 metros cuadrados. Distribuidos en entre los pabellones 3 y 4 del recinto de Gran Vía.

Como siempre, contará con las principales tendencias del sector y reforzará su apuesta por las autocaravanas y campers ampliando sus áreas en la feria. De este modo, el espacio dedicado a las autocaravanas ocupará cerca de 26.000m². Además contará con 27 empresas expositoras, 4 más que en la edición anterior.

Las principales marcas del sector ya han confirmado su asistencia. Así, podremos encontrar entre ellas:

La revelación de las furgonetas camper se vuelve a reflejar en esta edición. Convirtiéndose también en la segunda área que más crece en superficie expositiva, ganando 1.000m² respecto la edición de 2018, con un total 4.100m² contratados. También aumentan el número de empresas participantes, pasando de 23 a 27. Igualmente significativo es el incremento del espacio destinado a los accesorios que ocupará cerca de 2.500m², 1.000 más que el año pasado, con representación de 24 empresas.

La oferta comercial del salón se completa con presencia de empresas de avancés, campings, caravanas, casas prefabricadas, módulos, remolques tienda y tiendas, igual que otros.

Ninguna empresa se ha querido perder esta edición extraordinaria del salón”.

Ha subrayado el director del certamen, Josep Antoni Llopart

«Queremos reforzar el liderazgo del salón en un momento de eclosión del sector y por ello la de este año será una edición especial, que celebraremos de manera excepcional. A partir del 2021 volveremos a la periodicidad bienal, es decir, cada dos años, tal como hemos hecho hasta ahora.»

Ha detallado igualmente, Josep Antoni Llopart.

DATOS:

12 – 20 octubre de 2019

Lunes – Viernes: 11h – 19h
Sábado – Domingo: 10h – 20h

Recinto Gran Via, Pabellón 3, 4 y 5
Barcelona


http://www.saloncaravaning.com

2019, Ferias , , , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *