Noticias

9 mayo, 2018

Hyundai i20

Hyundai ha actualizado uno de sus modelos más veteranos. El utilitario Hyundai i20 se comercializa desde 2014 y se encuentra a mitad de su vida comercial. Es importante que las marcas mantengan todos sus modelos al día para no perder nicho de mercado. Por eso mismo la marca coreana ha decidido renovar este modelo.

Lo que suelen hacer normalmente las compañías de automóviles es un lavado de cara de este tipo de modelos. Le dan un aire fresco y nuevo para volver a hacerlos atractivos. También suelen acompañar el cambio de carrocería con añadidos tecnológicos y de conectividad.

La gama del Hyundai i20 incluye tres formatos de carrocería y tres motores de gasolina de distinta potencia. Por lo tanto la marca le dice adiós al diesel en este modelo.

Como la mayoría de otras compañías, algunos modelos ya se presentan sin opción diesel. Estamos viendo cómo el mercado ha ido cambiando a causa de las normativas europeas. Una de ellas la remisión de los vehículos diesel tal y como comentamos en el artículo Gasolina vs diesel. En Europrotect siempre intentamos actualizarnos con el mercado. Por eso mismo ofrecemos ventajas en el momento de contratar vehículos gasolina. Realizamos un descuento del 5% a todos los contratos realizados a vehículos gasolina.

Las claves de la renovación son una nueva imagen y más tecnología. Con el Hyundai i20 se ha hecho lo mismo.

Los tres tipos de carrocería serían: cinco puertas, tres puertas coupé y crossover active. La parte frontal se ha modificado en el cinco puertas con un parachoques, al igual que las otras versiones. Además el 5 puertas lleva unas nuevas llantas de aleación de 15 y 16 pulgadas. Ahora además ofrecen la opción de incorporar techo panorámico.

El portón tiene una forma completamente diferente, algo que también pasa con los pilotos posteriores, que ahora pueden ser totalmente de LED. También puede contar con una carrocería de dos colores. Así como el diseño exterior, el interior también se ha renovado ligeramente. Simplemente con una banda azul que recorre el salpicadero y los paneles de las puertas.

En cuanto a la tecnología, se puede optar por el equipamiento más alto. Este incluye conectividad Android Auto y Apple CarPlay, sensores de aparcamiento con cámara de visión trasera, acceso sin llave y arranque por botón, entre otras.

2018 , , , , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *