Noticias

27 noviembre, 2018

Garantías para coches eléctricos

Garantías para coches eléctricos ante la creciente demanda. Todo el sector está movilizando sus objetivos hacia este tipo de vehículo. Las grandes marcas se muestran ambiciosas ante este desafío. En Europrotect pretendemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes basándonos en el mercado actual. Lo cual significa evolucionar junto al sector.

Los coches con tecnología eléctrica son una alternativa ecológica a los vehículos actuales con motores térmicos convencionales que utilizan derivados del petróleo como combustible y están llamados a ser los sustitutos de estos vehículos en un futuro no muy lejano.

Los automóviles eléctricos están entrando cada vez con más fuerza en el mercado. La previsión de ventas y nuevos modelos para este año pasa de ser optimista a real.

Este tipo de coches están propulsados por uno o más motores eléctricos. Este o estos motores se alimentan a través de baterías recargables. Este tipo de propulsión es hasta tres veces más eficiente que el de un motor de combustión interna. Además de ser una alternativa sostenible para el medio ambiente.

Energía limpia y electricidad renovable, esas son las claves del aumento desproporcionado de la demanda. Sin embargo, la autonomía sigue siendo un problema. Igual que les pasa a los híbridos, solo que en este caso no se tiene la segunda opción del motor de combustión interna. Las baterías están evolucionando a pasos agigantados al igual que se recarga. No obstante siguen teniendo ambas muchas limitaciones para el usuario. Por eso mismo se debe tener en cuenta la vida útil de las baterías especialmente.

Las garantías para coches eléctricos deben estar diseñadas concretamente para este tipo de vehículos.

Es importante saber qué constituye tu coche para poder escoger mejor qué garantía es la adecuada. Por ello en este particular caso deberemos mirar qué elementos electrónicos y eléctricos queremos tener cubiertos. Nuestro producto ofrece una relación de coberturas al mejor precio posible. Es un producto que se adapta a este tipo de automóviles.

 

Descubre ahora nuestro nuevo producto ELECTRICO y ofrece garantías para coches eléctricos con nosotros.

2018, Productos , , , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *