Noticias

6 febrero, 2018

Contrato de compra-venta de vehículos

Contrato de compra-venta de vehículos, facilitamos el trabajo de nuestros clientes.

Hemos implantado esta novedad este mes de febrero de 2018. Nuestros clientes tendrán la opción de realizar también su contrato de compra-venta de vehículos a través de nuestra web http://www.europrotect-eu.com/.

Cuando nuestros usuarios vayan a la opción ya existente de contratar, verán los cambios. Ahora podrán escoger si, al contratar la garantía mecánica, también quieren que les generemos de forma automática un contrato de compra-venta de vehículos.

Se trata de un modelo de contrato adaptado a la Ley 3/2014 de Marzo de la Ley general para la defensa de consumidores y usuarios.

El contrato de compra-venta de vehículos, queda en un documento de 3 páginas. Se divide en dos apartados:

  • CONTRATO DE COMPRA-VENTA DE UN AUTOMÓVIL CON GARANTÍA
    (Modelo de contrato adaptado a la Ley 3/2014 de Marzo de la Ley general para la defensa de consumidores y usuarios)
    Con la información de ambos vendedor y comprador. Formalizando la compra-venta con arreglo de varias condiciones.
  • DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD DE UN VEHÍCULO DE OCASIÓN
    (Según el Título, Capítulo 1º Artículo 116 del Real Decreto Legislativo)
    Ajustando la descripción del vehículo del que se realiza la compra-venta.
    Siendo que el comprador asume que el vehículo es usado y la existencia de la devaluación, resultando en su depreciación según las diferentes publicaciones profesionales y oficiales. Aceptando que se ha comprobado el funcionamiento y prestado conformidad.

 

La realización de este contrato es muy sencilla. Una vez el cliente ha iniciado sesión, se tiene que dirigir a la pestaña de Contratar. Una vez que está realizando el nuevo contrato de garantía, le saldrá la opción. Le aparecerá justo después de haber rellenado los datos del vehículo y haber escogido el producto deseado.
Es suficiente con rellenar los datos hasta ahora se pedían y además este apartado:

Una vez cumplimentados todos los datos, generará la garantía mecánica y el contrato de compra-venta de vehículos. Todo con la información que se haya dado.
Es por tanto importante ser lo más detallista posible y asegurarse de que no hay ningún error en los datos. En especial el apartado de la descripción piezas defectuosas. Se detallará el estado actual del vehículo para dar la conformidad de su comprador. Se tendrán que detallar en el espacio indicado y separado por comas.

2018 , , , , ,
2 Comments
  1. […] detalles. Asimismo la transparencia se debe aplicar a todo, tanto a las condiciones del coche, el contrato de compra-venta o la garantía […]

  2. […] de toneladas pertenecían al mercado de vehículos de segunda mano. Es lo mismo que decir que la compraventa de coches de ocasión ahorro un 97% del CO2 emitido a la atmósfera durante el año […]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *