Noticias

25 julio, 2019

Los coches de segunda mano más buscados en internet

De los coches de segunda mano más buscados, Audi es la marca más popular. En el top 10 de los más buscados, Audi cuenta con cinco modelos.

A la hora de comprar un coche son muchos los conductores que se decantan por los coches de segunda mano. Entre las razones destaca el elevado precio de un vehículo nuevo y la rápida depreciación que sufre nada más comprarlo. Además en Europrotect ofrecemos garantías mecánicas con las que ofrecer un plus a la compra venta del vehículo de ocasión.

¿Cuáles son los coches de segunda mano más buscados?

Según un estudio realizado por coches.com, estos son los diez coches usados más buscados en internet:

Audi A3:

En el año 2014 fue elegido ‘coche mundial del año’. Se comercializa con cuatro carrocerías diferentes (tres puertas, Sportback, Cabrio y Sedan) y cuenta con una amplia gama de motores de gasolina, diésel y gas natural.

Audi A4:

En primer lugar este modelo se presenta en varias versiones. Contamos con el avant, g-tron y allroad quattro son los modelos disponibles. A partir de otoño la firma pondrá a la venta el nuevo A4 y por consiguiente estará disponible con hasta seis motores turboalimentados y tres unidades ‘myld hybrid’.

Fiat 500:

Coche perfecto para ciudad por su reducido tamaño. Aunque el precio no es elevado, ocupa la tercera posición al tener una gran demanda por parte del público. Asimismo al Fiat 500 le siguen en búsquedas los modelos 500X y Panda.

Seat León:

Además de ser una de las marcas más buscadas, el Seat león ha sido el coche más vendido en España los cinco primeros meses del año. Además entre todos sus modelos, el León es el más popular.

Seat Ibiza:

Empatado casi con el León, este modelo es popular tanto en las listas de vehículos nuevos como en los de ocasión.

Audi A5:

Puesto que el precio del Audi A5 es elevado, parte de los 40.000 euros, hace que comprarlo de segunda mano sea mucho más asequible. Por lo que es un mercado con más salida para los conductores que desean este modelo.

Mercedes Clase A:

Es el fabricante más buscado en el ránking de marcas y el modelo que ocupa el puesto siete entre los más buscados de segunda mano. A pesar de ello, esta berlina nueva parte de los 40.000 euros, un precio más elevado que el de la mayoría de los compactos generalistas.

Audi TT:

Uno de los deportivos más deseados en España. Entre sus modelos destacan el Coupé y el Roadster. Ahora, por su 20 aniversario, cuenta con una edición especial conmemorativa.

Peugeot 3008:

El suv de ocasión más deseado. Este modelo con aspecto de todoterreno tiene motores de gasolina, diésel e híbrido enchufable.

Audi A1: 

La gama comercializada desde principios de 2015 tiene pequeños cambios de aspecto tanto en la suspensión, como en el equipamiento. Además de una gama de motores nueva compuesta por cuatro de gasolina de 95 CV, 125 CV, 150 CV y 192 CV; y dos diésel de 90 CV y 116 CV.

2019 , , , , , , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *