Noticias

23 junio, 2020

BMW Serie 8 Golden Thunder Edition

El nuevo BMW Serie 8 Golden Thunder Edition es la nueva versión de la gama BMW Serie 8, que la firma alemana nos ha presentado.

En el día de ayer, BMW nos ha mostrado las primeras imágenes de esta edición especial del BMW Serie 8. Con ello, una vez más, la firma nos ha demostrado la capacidad de BMW Individual en convertir vehículos especiales en vehículos únicos. Todo ello para satisfacer las expectativas de aquellos clientes en términos de estilo y calidad. Han cuidado los detalles tanto del diseño interior como exterior para poder caracterizar un vehículo hecho a medida.

El nuevo BMW Serie 8 Golden Thunder Edition, contará con un toque de extravagancia para todas las variantes de modelo del nuevo BMW Serie 8 Coupé, el nuevo BMW Serie 8 Cabrio y el nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé, desde el BMW 840i y el BMW 840d xDrive hasta el BMW M850i ​​xDrive.

Extravagancia dinámica: BMW Serie 8 Golden Thunder Edition

Esta edición limitada se caracteriza por contar con los tonos Sapphire Black metallic y Frozen Black metallic. Junto con detalles, cuidadosamente excogidos, en oro ensalzando así que estamos ante un vehículo deportivo de alta gama. El aspecto oscuro se complementa con BMW Individual High Gloss Shadow Line con características extendidas y pinzas de freno negras para el sistema de frenos deportivos M.

Gracias a las líneas doradas que van desde el faldón delantero hasta las faldas laterales y hacia el faldón trasero se crea un contraste muy acentuado con el tono de la carrocería.

Otros elementos dorados son las tapas de los retrovisores exteriores, el alerón trasero M (tan sólo disponible para el BMW Serie 8 Coupé) así como las llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas. Éstas últimas con un diseño de doble radio.

Un interior de alta gama

En cuanto al interior del BMW Serie 8 Golden Thunder Edition encontramos el mismo estilo extravagante.  La deportividad y el lujo se unen para crear una combinación perfecta.  Una muestra de ello es la utilización del cuero BMW Individual Merino en negro. Al que le han añadido una inscripción en los reposecabezas delanteros: «Edición Golden Thunder». Así como el forro de techo BMW Individual Alcantara Antracita para el BMW Serie 8 Coupé y BMW Serie 8 Gran Coupé.  También han dotado a esta edición con unos acabados interiores en aluminio Mesh Effect Gold.  Por otra parte la consola central, las superficies brillantes finamente estructuradas y de alta gama se complementan con un emblema de la edición.

Como guinda del pastel los modelos de esta espectacular edición también presentan aplicaciones de vidrio CraftedClarity para controles y el sistema de sonido envolvente Diamond de Bowers & Wilkins.

Por ahora, la firma no ha desvelado precios ni las cifras de producción de la versión en cuestión.  Pero lo que sí ha relevado se producirá en la planta de BMW en Dingolfing a partir de septiembre de 2020.

2020, Novedades, Productos , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *