Noticias

4 septiembre, 2019

Apps para la compra y venta de vehículos de ocasión

Cada vez son más las personas que optan por comprarse un coche de ocasión y las cifras lo demuestran. Además también cada vez se usan más las apps de los smartphones para realizar cualquier transacción.

Faconauto mantiene su previsión para el cierre de año en 2,1 millones de ventas, lo que representaría un crecimiento de un 3,5%. En cambio, el mercado de vehículos nuevos continúa su clara tendencia a la baja.

Si quieres vender tu coche y comprarte uno nuevo, hay una serie de apps que te pueden servir de gran ayuda:

AutoScout24:

La app te da acceso a más de 2,4 millones de vehículos. Te permite comparar anuncios, crear alertas, recibir nuevas ofertas en el mail y localizar a los vendedores más cercanos en tu zona, entre otras funciones. Disponible para Android e iOS.

Coches.net:

Ofrecen miles de ofertas de vehículos de todo tipo entre más de 140.000 anuncios de coches de ocasión. La app te permite contactar directamente con el vendedor para pedir más información, citaros para ver el coche o realizar una contraoferta. Además, si te interesan las ofertas disponibles en un concesionario en concreto, también te permite seleccionar esa opción. Disponible para Android e iOS.

Trovit Coches:

Esta app busca coches usados en miles de webs y las muestra en una única página. Además, te permite filtrar la búsqueda para que los resultados sean lo más personalizados posibles, guardar en favoritos los mejores coches y crear alertas personalizadas. Está disponible para Androi e iOS.

Autocasion:

Todo sobre coches nuevos, de ocasión, km 0, turismos, familiares, 4×4… puedes anunciar tu coche de manera gratuita y, además, encontrar el coche de segunda mano que mejor se adapte a tus necesidades: marca, modelo, provincia, tipo de combustible, kilómetros, etc. Disponible para Android e iOS.

La venta de vehículos en la red ha crecido un 120% en el último año, según datos recabados por el portal de venta online de coches Clicars.com.

A la hora de adquirir un coche de segunda mano es muy importante realizar una revisión exhaustiva del vehículo. Además de revisar el libro de mantenimiento y los kilómetros que lleva el coche, también es aconsejable realizar una revisión más detallada en un taller: motor, frenos, suspensiones, etc.

Ofrecer a nuestro cliente una garantía mecánica, es un plus para la venta.

Es importante saber qué tipo de garantía se quiere y para qué coche se adquiere. Además de informar adecuadamente al comprador de los mantenimientos obligatorios a los que está sujeta la garantía. Todo ello pudiéndose hacer a través de las apps.

Europrotect pone a disposición de sus clientes una gama extensa de productos para todo tipo de vehículos y movilidad.



2019 , , , , , , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *